traductor

traductor
Providing English to Spanish Translations Worldwide

martes, 21 de febrero de 2012

Locuaz caballero




Locuaz caballero
resentido amigo...
¿Pero que hice yo
para ganar tus latidos?

Por todos es conocido
mi caracter agrio
y resentido...
¿ Qué hice yo
para infringirte castigo?

¿Qué ha podido hacer
te quedases conmigo?
¿ Mis ripios, mis insultos,
mis iracundos vómitos...?

¿ Qué ilusión te he ofrecido?
Si por todos soy tachada
de insensata y malvada,
¿que has visto tú,
que no vieron otros...?
¿ O acaso quieres
reirte y jugar conmigo?

Estoy confundida,
perpleja y perdida...
no entiendo tus versos
si son reales o burla.
Si de verdad lo dices,
si con sentido...
gracias querido amigo.

5 comentarios:

  1. http://youtu.be/nCyfbYtwPN4
    Recuerdos anhelados.. kilómetros recorridos por aquella única vía y en la misma dirección.Y en mi mirada inversa sensaciones inolvidables a las que quisiera regesar. Momentos compartidos entre aquellas pasiones grabadas en la memoria y la nostalgia de tan sólo ahora poderlas rebobinar. Maldita estación del destino en la que se detuvo un día nuestro tren...Y separamos nuestras vidas eligiendo cada uno distintas vías. Y Quizás un día vuelvan a unirse, Quizás.

    Edición que consigue hacerme imaginar

    ResponderEliminar
  2. Muy Buena! felicitaciones esta excelente, me eriza tan solo por escuchar tu vos de Nuevo! en ese tono, pero no te preocupes todo esta bién solo espero que la felicidad reine en tu corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias SolNaciente, supongo que el "anónimo" es producto de una equivocación.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Será que no encuentro el camino y tengo que navegar en la oscuridad, por tal de no causar incidentes irreversibles, yo escribí esto cuando escuche tu poema, as click en SolNaciente y podras ingresar a "Tu Vos"

    ResponderEliminar