traductor

traductor
Providing English to Spanish Translations Worldwide

domingo, 27 de noviembre de 2011

Grito

Grito a la estrella de los vientos, 
grito a la luna, al sol, al universo 
grito porque no puede permanecer callado 
grito amor mío 
grito: te quiero 

Y no me acallará el sueño, 
ni el miedo, ni el recelo, 
ni el ansia de tenerte entre mis brazos, 
ni la angustia de que un día te vayas. 
Y no me acallará el perderlo todo, 
mientras tu estés a mi lado, 
ni la irónica vida, 
ni la rabia, ni el desconsuelo. 
Y seguiré gritando amor mío, 
seguiré gritando: te quiero. 

Y no sucumbiré a las tempestades, 
ni al fuego del infierno, 
ni al dolor, ni al vacío. 
Y seguiré caminando 
hasta donde tú te encuentres, 
con paso firme y cabeza erguida. 
Y mientras me aproximo, con el valor 
de quien te entrega su vida, 
seguiré gritando amor mío, 
seguiré gritando: te quiero

2 comentarios:

  1. Hay sentimientos tan bellos que no se pueden cambiar por nada en este mundo, felicidades doncella de la sinceridad...

    ResponderEliminar
  2. Mi querido “anónimo”

    Tengo que agradecerle su participación; no obstante, decirle que no es doncella si no varón ya que como verá tengo el honor de compartir el blog con poetas que diversifican y enriquecen este espacio.
    Yo escribo en irreverencias, descaros…y en alguna opinión.
    Y comparten y enriquecen el Sr. Zorro de escritura atractivamente “canallesca”, Sav un joven de sensibilidad a flor de piel, Soytureflejo elegante y lleno de pasión, capaz de crear imágenes y desatar emociones y Lord poeta de fina pluma y elocuente orador al que pertenece este poema al cual ha contestado usted..
    Es varón, se lo aseguro. Estamos de acuerdo en que es un poema que destila valentía.
    Un saludo

    ResponderEliminar