traductor

traductor
Providing English to Spanish Translations Worldwide

jueves, 9 de junio de 2011

¿Te atreves a vivir tu momento erótico?





Desde que en 1928, David Herbert Lawrence escribiera El Amante de Lady Chatterley hemos tenido constancia de lo mucho que se ha hablado de sexo.
Censurada en Inglaterra por sus pasajes mas escabrosos, hasta que en 1960 Penguin Books publicó la obra integra y , como no, la fiscalía llevó a juicio la obra, consciente de que el caso había de sentar jurisprudencia. El veredicto del Tribunal fue “no culpable” y supuso una notable apertura en los criterios de la censura oficial. Se estaban iniciando los 60, y este hecho tiene su importancia en lo que se dio en llamar la “revolución sexual”.
 Pero lo que si es indudable es el interés que despierta la capacidad innegable del sexo   en propiciar comunicaciones afectivas.


Con o sin tabus, desde el mero hecho reproductivo hasta sus consideraciones mas lúdicas e inspiradoras, tengo el “placer” de presentaros esta página discreta y cómoda.

Afrodisíacos para llenar tu mundo de sensaciones, podrás comprarlos y probarlos cómoda y discretamente.

Si eres hombre, no te dejes engañar a las mujeres les gustan grandes, sorpréndela con Vigrx plus. O un aporte natural de Vimax

Prosolution os ayudara de forma natural en el mágico acontecimiento de traer una nueva vida

La provocación y  el deseo en el arte de amar,  la importancia de las feromonas para crear  tu propia obra erótica  es lo que conseguirás dejándote seducir por  Phiero Premium

Size Gain Plus  compuesto de plantas naturales:
Tribulus Terrestris. Los frutos y raíces de Tribulus contienen principios activos importantes tales como fito esteroides, flavonoides, alcaloides y glucósidos, saponinas esteroidales del tipo furostanol con una cantidad predominante de protodioscina (no menos del 45%) que parece ser la que produce los efectos clínicos relacionados al ámbito sexual. 
Ginseng. El Ginseng se utiliza tradicionalmente para superar la debilidad en general y para aportar una energía extra. También esta demostrado científicamente que tiene efectos afrodisíacos. Se utiliza para combatir la impotencia, la infertilidad y la eyaculación precoz. El Ginseng actúa normalizando la presión arterial mientras rejuvenece y revitaliza el cuerpo. También promueve el crecimiento de las fibras nerviosas. Un ingrediente clave del Ginseng es el ginsenoside, que aumenta le flujo de sangre al cerebro y al pene y ayuda a crear mas sangre y esperma. Médicos rusos han demostrado científicamente que el Ginseg estimula la actividad física y mental, potencia la forma física y además tiene efectos positivos sobre las glándulas sexuales.
Ginkgo Biloba. Desde hace más de 5000 años, el Ginko se ha recetado en la antigua medicina herbaria china. En los últimos 30 años, mas de 300 estudios han probado clínicamente que el Ginko Biloba previene y beneficia muchos problemas del cuerpo humano. El Ginko Biloba en los últimos años ha ganado mucho reconocimiento como tónico del cerebro ya que realza la memoria debido a sus efectos positivos sobre el sistema vascular, especialmente en el cerebelo. El Ginko Biloba mejora la circulación periférica, la oxigenación, y aumenta el flujo de sangre a los órganos genitales con lo que logra mejorar la función sexual y la potencia eréctil. Un estudio científico reciente ha probado que el 78% de hombres con problemas de impotencia notaron una mejora significativa perceptible, sin efectos secundarios.
Se ha demostrado que el Ginko Biloba es un excelente suplemento nutricional para la estabilidad mental, aumento de la vitalidad y mejora en la circulación de los vasos sanguíneos. Observe que su alta actividad antioxidante ayuda a combatir los efectos del envejecimiento, incluyendo la fatiga mental y la falta de energía.
  Epimedium Sagittatum. El Epimedium se descubrió en el año 200 A.C. La leyenda cuenta que un pastor de cabras chino notó que su rebaño se puso sexualmente activo después de rozar en un cierto parche de cizaña. El chino descubrió que el Epimedium era el mejor componente para la excitación sexual del hombre. También se le atribuye un efecto en la testosterona, que estimula los nervios sensitivos y restaura el deseo sexual. Después de siglos de uso en China, ahora, los médicos más importantes del mundo corroboran los efectos de que el Epimedium puede ser utilizado para mejorar la función eréctil, restaurar el poder sexual y el aumento de las sensaciones en el acto sexual. Científicamente, Epimedium trabaja liberando la testosterona que de forma natural, aumenta y alarga el deseo sexual. Esta planta estimula libido y los niveles de testosterona para una mayor producción de esperma.

Bioperine es un extracto estandardizado de piperina obtenido de las frutas de las plantas que se cultivan en las regiones húmedas ricas del nigrum L. (pimienta negra) de Piper y/o del longum L. (pimienta larga) de Piper de la India del sur. Las bayas delicadas de la pimienta cosechadas a mano apenas antes de la maduración y después se secan para asegurar una madurez y calidad óptimas.








                                                                                       
                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario