traductor

traductor
Providing English to Spanish Translations Worldwide

miércoles, 8 de junio de 2011

Necesitas un plan de belleza

"Es el colágeno uno de los componentes de el pegamento biológico del que depende la integridad tisular y que dota a los tejidos de propiedades como elasticidad a la piel".
Tu cuerpo es tu templo

Así como tu casa es tu castillo, tu cuerpo es tu templo y como tal formado por células a modo de ladrillos, necesitan un cemento que las cohesione.

Es el colágeno uno de los componentes de el pegamento biológico del que depende la integridad tisular y que dota a los tejidos de propiedades como elasticidad a la piel.

Es bien conocido el uso de alfa-hidroxiácidos para rejuvenecer la piel por medio de una exfoliación química. Este tipo de exfoliación somete a la piel en un estado de estrés controlado, induciendo así a la formación de  glicocola, aminoácido  precursor del colágeno.

Es interesante tener en cuenta esta información a la hora de hacer una exfoliación, sobretodo con Alfa-hidroxiácidos ya que usando el colágeno estaremos ayudando al mantenimiento de la estructura tisular.

Una piel bien estructurada se caracteriza precisamente por las  propiedades mecánicas del colágeno: la elasticidad, que es la capacidad que tiene un cuerpo para resistirse a su deformación ante una fuerza externa; la capacidad para recuperar lentamente la longitud y la forma habituales después de la deformación (estiramiento), y la plasticidad, que es la capacidad de un cuerpo para recobrar su forma inicial al cesar la fuerza deformante.


Tu piel necesita un plan:



Testado personalmente Xhekpon  comercializa cosmética a base de colágeno a través de Internet con equipo de asesoramiento y una calidad precio irresistible.

Comenzando por la NOCHE;

1-     Limpiar y tonificar.



                 No uses la crema de noche en estas zonas ya que la piel del contorno del ojo es muy delicada y se irrita con las cremas de noche.

3-     Xhekpon crema antiarrugas, contrarresta el efecto del tiempo dando a tu rostro esa elasticidad tan deseada.















Por la mañana:
1-      Xhekpon contorno ojos y labios .
2-      Hidratate,  para evitar la perdida de agua y protejer la piel de los rayos UV.

Dos o tres veces por semana:
1-     Limpiar y tonificar.
2-     Exfoliar.
3-   Xhekpon Mask con Aloe Vera de indiscutible poder regenerativo, usado dos veces por semana tendrás un efecto inmediato de tersura firmeza.













Prueba el fantástico Kondenset Champú colágeno; normaliza las alteraciones del cuero cabelludo y fortalece el cabello.



Ya sabes “El tiempo vence a la belleza, pero tu belleza puede vencer el tiempo”.












                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario