traductor

traductor
Providing English to Spanish Translations Worldwide

viernes, 28 de octubre de 2011

ODA A "LA DIOSA SARDINA DEL MOÑO GAZMOÑO"




¡OH mi moño gazmoño!
¡OH  rutilante castaña!
En diosa me habéis convertido,
diosa sardina de España
                         
Dicen que tengo espinas,
dicen que soy huraña,
mas tu, mi moño gazmoño,
me diste toque burgueña.

Se alzan las voces dispares,
¡la diosa sardina del moño…
gazmoño!
¡El moño endiosado de la gazmoña….
sardina!

¡La gazmoña enmoñada de doña sardina!


Y en medio de la algarabía,
pasan ilustres,
sus señorías;
con manjares exquisitos,
pasan gambas y langostinos

Mas yo me digo contenta…
¡Viva mi moño que es mío!

2 comentarios:

  1. Tormenta te llamo,
    por que penetras donde tu quieres,
    dejando huellas.

    Con tus vientos huracanados,
    solo haces caricias en el alma,
    irreverencias de tu ser.

    Me desplomo a tus pies,
    pensando que el perdón tiene un premio,
    aunque tus ojos corazón estén atados,
    merece decirte que eres bella

    ResponderEliminar
  2. Sr. anónimo

    Muchas gracias por su comentario. Es agua fresca para el sediento.

    ResponderEliminar