traductor

traductor
Providing English to Spanish Translations Worldwide

miércoles, 16 de noviembre de 2011

NOCHE DE TORMENTAS Y ESTRELLAS

Intervalos de lluvia empapando oscuros silencios, 
hilos de plata rasgando el infinito,
Tambores de guerra despertando a un cielo oscuro y adormecido. 

Y en esa sensación donde descansa el hábitat del olvido 
Un golpe hueco desentierra de mi memoria el recuerdo de un sonido. 

Inocentes Luchas de niños jugando a derrotar a la guerra,
Batallas ganadas con espadas de cartón, 
Pantalón corto como armadura 
Frágil Tirachinas derrotando a pedradas al poderoso cañón. 

Evocación de tormentas... 
Recuerdos sorprendidos con la Mirada de la niñez, 
Igual de fascinantes e ilusionantes que entonces 
Con la misma magia,
Con idéntica y atrayente pasión. 

Continúa lloviendo 
Sigue cantando la lluvia, 
Gritan las Estrellas 
Se sonrojan en el cielo las nubes. 

Y ese llanto de algodón que pareciera entristecer la noche 
Se torna en alborozo para ranas, grillos, lobos y búhos. 
Canciones de frágiles enamorados bajo un cielo melancólico y sin Luna, 
Vuelo de lechuzas buscando cobijo a un chaparrón. 

Y en el infinito, esa Estrella dormida... 
Esa Estrella que un día con tu nombre quise bautizar 
Siempre tan juguetona. 
Siempre tan dulce, tan sensible, tan alegre, tan brillante... 

Y tras su estela ese trazo de blanca libertad 
Y tras su coraza esa acogedora sensibilidad. 
Guiños para querer bailar con una preciosa Estrella 
Intentos de acortar esa infranqueable barrera entre tu luz y la mia. 

Ojitos cerrrados... 
Carita de muñeca convertida en Princesa de la lluvia, 
Compañera de mis sueños 
rojo carmín tatuado sobre una taza de cacao 

Cómplice de madrugadas en soledad... 

Por qué no despiertas mi niña..? 
Por qué te empeñas en querer ser tan sólo una linda y preciosa estrella ? 
Quisiera compartir tantas cosas contigo... 

Mi noche 
Mi tormenta 
Tus desvelos 
Mis latidos.. 

Y mirar juntos la batalla que se está originando en el cielo 
Y luchar por transformar en realidad éste sueño. 
Volar en cada fría gota de lluvia 
Viajar sintiendo la libertad que dibuja el el aire las notas de un piano y un hermoso violín. 

Y el tambor golpea de nuevo 
Temblorosa noche para quien desafortunadamente no sueña y tan sólo duerme. 
Enormes brazos con larguísimos dedos de luz, 
Caricias de plata y susurros de pasión. 

Atrápame mujer, atrápame por favor... 
Rodéame con tus brazos 
Acógeme en tu seno 
Atrapa con la luminosidad de tu tormenta la gélida oscuridad con la que se impregnan mis sueños 

Perfume de lluvia, 
Aroma de tierra empapada 
Grillos enamorando mi corazón y mi Alma 
Deseos de acariciar con mis pupilas tu sonrisa de marfil. 

Y en mi mano una taza muy caliente de cacao 
Y en mis dedos ese calor desprendido, 
Intentos por alargar una noche 
Deseos de compartir sentimientos de niñez... 

Y sigue llorando el Cielo, 
Y siguen gritando las nubes... 
Pinturas de plata y negro para decorar el lienzo de mi noche. 
Tristeza del Universo para enmascarar con sus tintes la amarga melancolía de mi corazón. 

Y qué mejor lienzo que éste negro cielo...? 
Y qué mejor paisaje para pintar que el que nos brinda la noche con sus lágrimas de algodón... 

Lágrimas que acarician con tu ternura la fragilidad de mi alma 
Lágrimas que liberan de su cárcel ese anhelo por volar. 


Y continúan llorando en el cielo las nubes...
Y continúa brillando en mi alma tu luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario