traductor

traductor
Providing English to Spanish Translations Worldwide

lunes, 20 de febrero de 2012

AY GUITARRA...


Llora guitarra, llora,
Llora a mi lado
Las penas y melancolías
Que siente mi alma.
Canta guitarra, canta,
La felicidad y alegría
que me ofrece la calma.
Sueña guitarra, sueña
La ilusión de que algún día,
En mis manos, serás
Poderosa arma.

Ay  guitarra, guitarra mía,
De dulces y desgarradas melodías,
Que me traes a la mente,
Los recuerdos de Andalucía,
De las aguas mediterráneas,
De la altas montañas,
De mis tierras de España.

Como el rumor de las olas
Suenan tus notas,
tímidas y desgastadas,
Ay  guitarra, guitarra mía,
Hermosa armonía
Para noches solitarias
De intimidades baldías.
Ay guitarra, guitarra mía,
Me matas con cada nota,
Con cada ritmo me das la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario