traductor

traductor
Providing English to Spanish Translations Worldwide

lunes, 6 de febrero de 2012

Masturbación masculina







…“y allá voy,
menudo soy,
me dedico un arrechucho:
sexo seguro,
sin riesgos, sin contemplaciones,
dudo que nada me satisfaga mejor que un servidor,
menudo soy para el amor “…
(Ismael Serrano)



Aunque la medicina moderna reconoce que no existen daños a corto o largo plazo, desde tiempos inmemoriales siempre hubo voces que afirmaron que la masturbación era algo inmoral.


En las agrupaciones primitivas donde el grado de conocimiento de sus miembros no les permitía entender la naturaleza de la prohibición, el tabú fue el antecedente del derecho. Así ha sido la impresión de nuestras costumbres atávicas que aún perduran.


Desculpabilizando la masturbación


Repetir que no es nefasta para la salud ni para la sexualidad posterior, no existe ninguna consecuencia médica de la masturbación ni psicológica excepto si se convierte en algo convulsivo.

La masturbación es lo más placentero lo que más placer aporta al ser humano, lejos de los tópicos el orgasmo es la sensación más placentera que hay, no hay droga que supere el estímulo del orgasmo. Porque conformarnos con menos si podemos aspirar a un momento sublime como es el placer de la masturbación. Tenga masturbadores masculinos es tecnología sensual para el desarrollo del placer masculino, dispones de todo tipo de tubos sofisticados para proporcionarte momentos intensos llenos de placer.Puedes disfrutar también de los huevos Tenga Egg huevo masturbador; también de la tecnología Tenga flipmasturbadores, también dispones de los Masturbadores Tenga 3D (tubo masturbador) y una colección de lubricantes Tenga para proporcionar más realismo o un aspecto de la simulación más real.

Se nos ocurre preguntarnos en todo esto ya que para muchos la píldora del día siguiente ya es un aborto, ¿sería el coito interrumpido, abandono de un menor? ¿Abstenerse seria secuestro?

Y lo peor de todo ¿La masturbación masculina es homicidio prematuro o premeditado?

Es evidente que el terrorismo psicológico de una educación “judeo-cristiana” lo convierte en tabú impuesto por la sociedad y el grupo basándose en prejuicios infundados.












3 comentarios:

  1. Muy valiente,por si un día los seres humanos somos más sinceros y felices.Que también la masturbación es una apasionante obra humana.O no.

    ResponderEliminar