traductor

traductor
Providing English to Spanish Translations Worldwide

domingo, 11 de marzo de 2012

Flores en Mayo



"Todavía pongo cara de idiota 
Cada vez que te quitas la ropa"



Aunque las flores de mayo 
Que traen la primavera 
Me recuerdan que van pasando los años, 
Todavía pongo cara de idiota 
Cada vez que te quitas la ropa, 
Arqueas las cejas 
Y con una sonrisa en los labios, 
Me susurras suave al oído: 
Esta noche cariño, quiero hacerlo contigo. 


Marchita se ha quedado la margarita 
perdida entre las hojas amarillas 
de aquel librillo de melifluos poemas 
regalado tras la primera cita, 
Antes de pensar si quiera 
que mi lengua pasara 
de las palabras a las caricias. 

Quien iba a decirnos 
Que tras aquellas noches de verano 
En las que nos dejamos arrastrar 
Con los frenos quitados 
Por las rampas del delirio, 
Me convertirá en adicto 
Al roce de tu cabello largo, 
Al contacto con tus pequeñas manos 
Y a las curvas de tus sinuosos trazos. 

Ahora, aunque en la piel se ha quedado 
Impreso el paso del tiempo, 
Aunque nuestros pies ya no caminen raudos 
Ni me memoria recuerde nuestro aniversario, 
Cada vez que te miro a los ojos 
Y me pierdo en tu boca, 
Me sale del alma decirte amor mío, 
Me sale del alma decir que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario