traductor

traductor
Providing English to Spanish Translations Worldwide

domingo, 4 de noviembre de 2012

Caramba con el Cordel!!


"Por mojigatería no compré su libro en ese momento"


Sorpresa inesperada fue el encuentro con Alonso Cordel. El aspecto, el de cualquier poeta trasnochado.
Su discurso… (Ay, que me quiere epatar y no me dejo). Cuento los versos, las silabas; ¿pero esto rima?

Caramba con  el Cordel.  Girándulas se llaman sus versos. De una,  dos, tres,  cuatro, cinco, seis, siete, ocho, once silabas (venga respira, creo que era hasta aquí).Tres  (o cuatro) versos dodecasílabos para seguir decreciendo en forma de peonza, genial.

Por mojigatería no compré su libro en ese momento; ahora lo busco por la red y está agotado.
Tendré que tragarme la vergüenza y pedírselo sobre todo por uno de ellos. Una especie de trabalenguas maravilloso con una sonoridad, un ritmo, un “swing”…
Hacía tantos años que no me sorprendía a mí misma rompiendo en aplausos, espontáneos, apasionados, descontrolados. Hacía tanto qué no era yo…

Recomendado por ser algo bello y altamente original

No hay comentarios:

Publicar un comentario