traductor

traductor
Providing English to Spanish Translations Worldwide

martes, 14 de junio de 2011

Operación bikini



Fotógrafo: Craig Smith ©
Existe una estrecha relación entre la imagen personal   y el nivel de autoestima. No es que vayas a tener una inteligencia emocional talla 38, simplemente  te sentirás bien."  

 A menudo las palabras tienen el poder de generar imágenes en nuestra mente que evocadas por oscuras o claras relaciones surgen de modo simultaneo a su mensaje.

La “operación bikini” llega a su fin. ¿Se trata de un cirujano operando a una paciente en bikini? ¿Tal vez  la suma algebraica entre los dos sumandos de un bikini? ¿Una orden de compraventa entre dos partes?

Podría ser; no obstante  a mí me surge la visión de curtidas guerreras empezando  a celebrar y saborear las mieles del objetivo cumplido y como consecuencia de ello, surge una nueva imagen: la aguerrida guerrera corre al espejo, levanta su blusa y coloca un lápiz bajo su pecho.

¿Cuántas  de nosotras podríamos pasar la definitiva prueba del lápiz?

Seguramente todas. Antes muerta que fallar el test, pero si eres una mujer realista, previsora  y objetiva te recomiendo eches mano de alguna crema reafirmante; este simple gesto diario pueden ahorrarte varias sesiones de terapia.

Existe una estrecha relación entre la imagen personal   y el nivel  de autoestima. No es que vayas a tener una inteligencia emocional talla 38, simplemente  te sentirás bien  paliando los efectos de esos “daños colaterales”.




                                                                                                      Post patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario