traductor

traductor
Providing English to Spanish Translations Worldwide

domingo, 3 de julio de 2011

Los juguetes terapéuticos



 "Tendido en la camilla, toalla profesionalmente dispuesta alrededor de su cintura, sentía como se iba abandonando a mis manos y a mi mente, despertándome la memoria de aquel cuento que me contó Cristina: “Si hago lo que estoy pensando, quedara encantado”. Lo hice y ambos quedamos encantados varias veces".

He sido quiromasajista profesional durante más de 10 años, conozco los beneficios del masaje shiatsu,  terapéutico, sueco , tailandés , oriental,  de relax,  linfáticos,  terapéuticos,  anticelulíticos, faciales, reflexoterapia

Recuerdo que antes de oír hablar de los famosos “masajes con final feliz”, le tendí una trampa a mi pareja, invitándole a recibir un masaje relajante en mi consulta.
Lo recibí con mi uniforme mas sexy, el aún no me conocía en profundidad  ni se imaginaba que en mi mundo, en el que  nadie me lleva la contraria, fluía un universo de imaginación y fantasía donde estaba dispuesta a aprovechar mis conocimientos en mi propio beneficio.

Tendido en la camilla, toalla profesionalmente dispuesta alrededor de su cintura, sentía como se iba abandonando a mis manos y a mi mente, despertándome la memoria de aquel cuento que me contó Cristina: “Si hago lo que estoy pensando, quedara encantado”. Lo hice y ambos quedamos encantados varias veces.

Fue ahí cuando empecé a pensar que el masaje y el placer sexual estaban estrechamente ligados.

Los juguetes son terapéuticos (Vibradores JeJoue), las bolas chinas no solo proporcionan placer si no que además puedes prevenir o tratar fortaleciendo el músculo pélvico para mejorar el control de la vejiga. También se puede proteger tu vagina con algunos de estos juguetes, ya que preparan al músculo pélvico para el parto. Durante la menopausia, también ayudan a fortalecer tu músculo pélvico. Como en la misma medida, pueden mejorar la lubricación natural de tu vagina, el deseo sexual y el control urinario durante los cambios fisiológicos producidos por la menopausia de kegel, lo que los convierte en una forma completa y exclusiva de tonificar tu suelo pélvico.

Tampoco podemos olvidar otros aspectos beneficiosos de estos juguetes, vibradores que ayudan a estimular el punto G-ki, tan difícil de detectar por algunos hombres. Los Vibradores estimulantes reafirmantes, ¿Por qué no? ¿No es parte de tu cuerpo? O un mini vibrador estimulador que acompañe a ese momento romántico de “masaje con final feliz”, como lo adereza un perfume o unas velas.


Por cierto, ya no soy masajista profesional y llevamos juntos 10 años.




                                                                                    
                                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario