traductor

traductor
Providing English to Spanish Translations Worldwide

viernes, 4 de noviembre de 2011

DESAMOR


DESAMOR 



Llueve, 
Lluvia sobre tierra fría, 
Cala mis huesos de soledad. 
Viento, 
Que sopla sobre mi ventana, 
Arrastra los sueños de mi almohada. 
Viento y lluvia, 
El rocío se escarcha, 
húmeda hierba, 
invierno, 
invierno sin ti, 
ausencia en mi cama, 
lujuria sin alma. 

Te perdí, 
Por una mala jugada, 
Sin porvenir 
Y ahora te añoro tanto, 
Que no puedo ni vivir, 
Que estoy roto por dentro, 
Aunque por mucho que me lamento, 
Sé que no volverás a mí. 

Te perdí, 
no me encuentro, 
vago como un lamento, 
perdido sin horizonte, 
por la calle del olvido, 
sin siquiera un recibo 
que me recuerde 
tu cariño. 

Me encontré, 
De bruces con la nostalgia, 
En el cuarto que otrora gozaba 
De tus labios de hiel, 
Asomado a la cornisa, 
Con una media sonrisa, 
Mientras grito a la aurora 
Que estoy perdido sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario