traductor

traductor
Providing English to Spanish Translations Worldwide

jueves, 3 de noviembre de 2011

Los ojos negros



Esos ojos negros que me miraron,
Esos ojos negros que casi me mataron,
Esos ojos negros que en París yo perdí,
Tonto de mí porque no los pedí,

Me voy corriendo a Paris
Los buscare junto a la flor de lis
Quiero que vos me expreséis
Porque no me los regaláis

Pues resultaría imposible
Comprar tal belleza
Pero es irresistible
Vivir sin tenerlos cerca
  
Tened valor, no seáis tímida,
Preguntadme, ¿A qué venís?
Vengo a buscar a la razón de mi vida
Porque vos, existís.

No tengo más argumentos
Ni palabras bellas que daros
Mis pensamientos hundidos
Se hayan de tus ojos enamorados.

Tus palabras son poemas para mí,
Los que yo escribo son para ti
Por favor señora elíjame a mí.
Desde aquel momento en que partí

Murió mi alma, y corazón,
Redimido me hayo
 Esperando escuchar tu compasión,
Aquí a tu lado un rayo

De esperanza me ilumina
Vos señora tenéis la cura
Hacedme dejar de ser rana
Pues mi alma hacia vos es pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario