traductor

traductor
Providing English to Spanish Translations Worldwide

lunes, 5 de diciembre de 2011

Geisha de los sentidos


Voy a ser tu geisha le susurró;
vamos a explorar juntos,
el poder de los sentidos;
de apetencia tan precisa
que vibraran en sensaciones.

El ritmo…
lo indicara la mente.
Temblando el cuerpo,
 al son de los impulsos.

Te daré una cita,
en el rincón de la luna
con rosas perfumadas
de un oriente afrutado.

Embriagada en tu perfume,
de jengibre y cardamomo,
seductor y carismático,
harás que pruebe,

el sabor

  que dicta,

lo que la carne encierra
en las profundidades del deseo.

El sonido de ese vals,
que desordena mi cabeza,
me hará arrastrarte a la pista,
con una música tras otra.

Sonidos de palabras,
mezcladas con violines,
danzando ante mi vista,
un lenguaje de contornos.

Tangos sensuales,
preludio de una entrega,
harán crecer tu coraje
sin apenas darte cuenta.

Y llegado ese momento,
de boleros indomables,
una letra sonara,
perturbando convicciones…

E imaginando tu tacto,
imaginarás tu una piel de seda.

Veras entonces,
la imagen que no imaginas,
mientras miro yo la tuya,
el deseo se acrecienta.

Las palabras que no escuchas,
retumbarán en tu cabeza,
imaginando los sabores,
que desordenan las ideas.

Las rosas ya caídas,
los pétalos han abierto…

Arde tu mano en lubrica comparsa...

Notarás  entonces

que te toco..

con la punta de mi seno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario