traductor

traductor
Providing English to Spanish Translations Worldwide

sábado, 10 de diciembre de 2011

NUBE ROSA







Y como en tantas y tantas ocasiones,

Piano...

Dulce y excitante droga para colapsar por completo mi cordura y que ésta ya no tenga razón de ser.

Sobredosis de veneno inyectándose en mis venas

Borbotones de deseo enloqueciéndome hasta el amanecer...




Y es que resulta tan sumamente fácil dejarse atrapar por el dulce sonido de un piano

Notas de sensualidad

Acordes dibujando pasion

Evasión de mis sentidos bajo los efectos de su voz




Lo escuchas...?

Lo sientes..?




teclas blancas y negras perdiéndose en el recuerdo

viaje hacia lo inverso y por las vías de un ayer

Lienzo de melodias que dibujó en mi memoria la vida

Suspiros que quedaron tatuados en mi piel...




Pero no quiero viajar esta vez a un sueño conocido

Por supuesto que no...

Hoy quiero que seas tú la que con tus caricias lo crees para mi

Querrás niña ?

Querrás dibujar para mi ese sueño con pinceladas de piano,vainila y jazmin...?




Ven,

Coge mi mano

súbete a mi mundo,

Surquemos las fronteras de la fantasía y bañémonos en los océanos del placer.




mmmmmmmm.... así cariño,

cierra los ojos

No te despegues de mi aire

Volemos sobre las coordenadas exactas que nos marquen tu lujuria y mi vaivén




Te parece bien que descansemos en esa nube ?

Que nos amemos a cada paso de una estrella fugaz ?

Lo que tú digas mi niña...

Será en este momento y en este lugar,

Montemos con esta melodia al carrusel de emociones que nos brinda el piano

en mitad de la nada...

rodeados de Estrellas y noche

Fundidos en el infinito

Mimetizados con la paleta de luces y sombras que nos brinda la Luna en su oscuridad.




Seremos como dos puntitos más de un intenso brillo

Caricias de algodón

vientos de deseo

Reflejos de pasiones

Piel flotando sobre piel.




MMmmmmmm... Te siento tan cerca y sin embargo tan lejos...




Mírame...

Cómeme con los ojos

debórame con tu sonrisa

oblígame a ser tu esclavo y rehén..




Estás tan bonita ahí de rodillas mirando a la Luna...

Con tu pícara sonrisa

Con tu dulce carita de niña...




Deja que me acerque a tu espalda

que mis brazos rodeen tu cuerpo

Que respire el aroma que desprende el perfume de tu cuello

que tu pelo sea el cruel látigo con el que tu deseo hiera mi sensibilidad.




No me mires..

Bésame sin besarme

Deja que sólo sea yo el que profane tu espacio y el que domine tu ansiedad

el que seduzca cada poro de tu alma como si fuera la única ola de tu mar




Siénteme....

Sí niña, siente como se derrite mi deseo por tu espalda.

No mires atrás...

Sigue arrodillada sobre los cojines de tu nube rosa.

Deja que me arrodille yo a tu sombra tambien

Que adopte tu forma

Que desee ser tu mas intimo guardaespaldas

Que tus costillas sean las mias

Que respires mis jadeos

Que sea mi locura la única que quieras sentir tras de ti.




Muerde mis dedos

Muerdo tu nuca




Siento tu sudor quemando mi pecho,

tu excitación abrasando mi piel

Mis escalofríos a tu fuego pidiendo súplica

Toda mi locura puesta a tu servicio y deseando ahogarse en tu ser




Quiero acariciarte ahora mi niña...

Aquí, sobre esta nube rosa y en medio de este vacio y oscuro infinito sin fin,

Que se ruboricen al vernos las Estrellas y la Luna

Que se muera de envidia la noche contemplando como nos hacemos el amor




Eres mia

Sólo para mi

El deseo en mi noche

La tentadora presa de mi irealidad




Acaricio tu frente

tus ojos

tu nariz




Tragas saliva...

Sigo mi camino




Acaricio tu boca

tu barbilla

tu garganta

Salto al vacio...

Caigo en el abismo de tu cuello

sigo cayendo...

Gravito en la órbita de tus sentidos

Te Susurro al oido

mi aliento penetra en tu tímpano

Sigo Navegando por tu desquiciante laberinto emocional




Acaricio tus pechos

Se endurecen como el hielo a mi tacto...

MMmmmmmm

Me escuchas...?

Oyes como palpita mi lujuria tras de ti ?

Latidos acortando intervalos

Hundo mis dedos en tu cuerpo casi sintiendo tus huesos

Sigue pegada mi carne a tu piel




Notas como se dilatan mis venas ?

Como la sangre fluye sin cesar ?




Acaricio tu cintura

Te abrazo aún con mas fuerza si cabe

Mi fuego te implora

Mi fuego te reclama

Mis manos se deslizan más y más

Humedad entre mis dedos

Epicentro de suspiros

Mi carne presionando tu carne

Charcas de agua espasmos y sal.




Mmmmmmmm..... Has sentido alguna vez como se clavan en tu piel las dagas del mas absoluto y descontrolado placer ?




Sigo besando...

Insaciable deseo de mis papilas

Acúmulos de saliva queriéndote lubricar




Ya no pienso..

Ya solo siento y deseo

Comienzo a viajar,




vértebra tras vértebra mi boca sigue su curso por la linea que en tu espalda su eje me marca

Siente como te rozan mi boca, mis labios, mi lengua...

No mires atrás

Busca en el reflejo de la Luna la desesperación que oculta mi obsesión al mirar.




Imagino nuestro sueño

Copio en mi cerebro cada imagen de ese lienzo

los dos arrodillados sobre una nube rosa

Los dos ofreciendo nuestro amor a la inmensidad.




Y tus piernas cobran el protagonismo ahora de mis caricias...

Muslos

rodillas

gemelos

tobillos...

billetes de ida y vuela

Bucle recursivo

El Parar de sentir ya no es mas que una mera y vulgar utopia

Extasis total.




Se arquea tu cuerpo

mis rodillas separan tus piernas

Sientes la presencia de mi fuego

Tus entrañas me acogen como si fuera el único naúfrago de tu mar.




Y busco tus manos

Y entrelazo tus dedos con los mios.

Manos de diez dedos...

Ritmo vertical




Y comienza la danza...

Baile de voluptuosas sombras

Jugo de frutas y tarta de labios.

caleidoscopio de sensualidad.




Respiras,Suspiras,muerdes,gritas....

Pura magia,

Fisica irracional

Propiedad conmutativa de una pasión virtual.




Y llegamos sin remedio al limite de la arista

A la cima del placer

Seducción en origen y caos emocional

Estallamos...

Caemos en barrena....

El averno nos atrapa entre sus mas ardientes visceras




Nos convertimos en una ardiente y única estrella fugaz 










****




Y esto ocurrió una noche.

Una noche en la que en el cielo brillaba una luna...

Nunca la mires como yo la miro,

Puede pasarte lo mismo que me pasó a mi.







________0000__________*_____*_______

______0000____*_____________________

____00000_______________*___________

___00000___________*______*_________

__000000_____*__________________*___

_0000000_________*___________*______

_0000000_______________*_________*__

_00000000_________*_________________

_00000000000000__________*__________

_000000000000________*_______*______

__0000000000______*______________ 0_

___00000000000_________ ___*_____00_

____00000000000000000000000000000___

______0000000000000000000000000_____

________000000000000000000000_______

__________00000000000000000_________

______________000000000_____________

No hay comentarios:

Publicar un comentario