traductor

traductor
Providing English to Spanish Translations Worldwide

miércoles, 26 de septiembre de 2012

25-S SANGRE, VIOLENCIA Y LÁGRIMAS.



25-S   SANGRE, VIOLENCIA Y LÁGRIMAS.

El gobierno defiende la proporcionada respuesta policial, que en su desmedido cumplimiento del deber persiguió hasta el Metro a algunos de los manifestantes. Lo que fue una pacífica propuesta se convirtió en una guerra campal, cuando un grupo (posiblemente de saboteadores profesionales) reventaron la manifestación para conseguir la intervención policial y desprestigiar la organización de la protesta.


Durante largo tiempo, los gobernantes de este país se han acostumbrado a la fácil manipulación de una sociedad de estómagos satisfechos y agradecidos; pero ahora que los estómagos están vacíos y el futuro no existe, el Gobierno va a tener que buscar otros medios menos chapuceros para reventar las manifestaciones y manipular la opinión pública.
Sé que las palabras están sobrevaloradas y que carecen de mérito si no vienen acompañadas por los actos de quienes las pronuncian y, también sé, que es el momento de dejar de lado la prosa, de arrimar el hombro, de levantar el puño y de alzar la voz.
Supongo que estas fotos ya las habéis visto; pero os las dejo porque son la muestra gráfica de lo que el gobierno entiende por proporcionalidad.













Fotos:  26/09/2012 | Por E.G.Sayago | María I. Ortiz | C. de Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario