traductor

traductor
Providing English to Spanish Translations Worldwide

viernes, 19 de julio de 2013

CÓMO AHORRAR DINERO

Se me había ocurrido que en tiempos de crisis, tenía que agudizar el ingenio; para lo cual dispuse sendas listas, una con los recursos de los que contaba y otra con necesidades.

La lista de recursos era corta pero estimable.  Soy mujer, eso me da ventaja a la hora de encontrar un viejecito solvente de poca autoestima y muy desesperado.  Rafaela me dio la idea, seguro que el mundo está lleno de viejecitos más solventes que inteligentes.

Si bien es verdad que ms atributos no siempre van a estar en alza, también es cierto que dada la edad del bien que yo busco, es una renta fija a corto plazo por lo que seguro tendría tiempo de cobrar beneficios antes de entrar en “trading position” (posición para comercializar).

Otra táctica sería convertir el jardín en un huerto con lo que el suministro de vegetales estaría garantizado. Las proteínas es otro problema pero siempre queda el recurso de hacerse vegana.

El problema es que hoy mismo me he quedado sin luz durante horas, lo que me ha hecho recapacitar…no podía ducharme, no podía poner el aire acondicionado ni si quiera un ventilador. Con un mechero he encontrado el cepillo para poder peinarme la maraña de pelo que coronaba mi cabeza.

El aburrimiento era tremendo, sin internet sin poder cargar el móvil que apenas tenía batería. Incomunicada.
Aprovechare para planchar y hacer una colada, me dije. ¡Horror! No tengo electricidad.

Sentada frente a la ventana mirando al techo todo lo que se me ocurría para hacer precisaba de la electricidad. ¡Y por fin se hizo la luz!



Abrí el ordenador buscando cómo ahorar dinero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario