traductor

traductor
Providing English to Spanish Translations Worldwide

sábado, 2 de julio de 2011

7 Pecados



Tu me provocas.
Me incitas a pecar.
Transgredí las siete prohibiciones
con la mejor de mis sonrisas.

Y virtudes considero
mas que pecados capitales.

Que pecado la gula,
degustada de tus labios; 
quiero mas  y más,
deleite devorador.

Mira que estoy preocupada;
estoy tan alarmada  
que me dejo llevar por la pereza.

Así, a tu lado,
dejando que tus manos
dibujen mi silueta…
codiciando todo tu ser
 …para mi sola,

codicia,

de tu mente , de tu  cuerpo y tu persona...
tu tiempo… para mi sola.

¡Hasta que  se desboca mi ira
cuando osan perturbarte
y profana lo que es mío sin  permiso!.

…Que soberbia soy…
y no lo siento,
pues me creo soberana
y me desbordo de orgullo
con cada palabra,
gesto y acto tuyo.

Y no te cuento la lujuria,
que eso solo es cosa nuestra,
en la que me bañas noche y día...
día y noche vida MÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario